StopMotioner

StopMotioner 1.0b3

Prueba esta completa suite de autoría stop-motion para la animación 2D

Técnica muy usada en la animación de plasticina, también llamada clay animación, stop-motion suele asimilarse a la animación plano a plano a partir de una cámara digital. La idea es bastante sencilla. En realidad, se trata de tomar varias fotos de una misma escena con objetos moviendo ligeramente la posición de éstos, de tal forma que al montar las capturas realizadas, obtendremos un simpático vídeo de animación, con una sensación de movimiento muy vivaz. Ver descripción completa

Bueno
7

Técnica muy usada en la animación de plasticina, también llamada clay animación, stop-motion suele asimilarse a la animación plano a plano a partir de una cámara digital. La idea es bastante sencilla. En realidad, se trata de tomar varias fotos de una misma escena con objetos moviendo ligeramente la posición de éstos, de tal forma que al montar las capturas realizadas, obtendremos un simpático vídeo de animación, con una sensación de movimiento muy vivaz.

StopMotioner es una completa suite de herramientas con la que llevaremos a cabo nuestros proyectos de animación stop-motion, lo único que nos falta es una cámara digital conectado a nuestro Mac,… un mucho arte. StopMotioner brinda todas las herramientas necesarias para realizar las capturas y editarlas haciendo uso de filtros y efectos de transición, añadiendo comentarios e incluso audio. Incluso permite crear animación stop-motion con onion skinning y exportar el resultado a DV o en un formato encapsulado para su publicación en una página web.

El proceso de edición se hace mediante una línea de tiempo, que nos permitirá disponer todos los elementos con suma facilidad, superponer a los frames varios ficheros de audio, con visualización de las formas de onda. Efectos variados de transposición y un gestor muy astuto para organizar los proyectos, con un historial de acciones ilimitado que nos permite volver atrás cuantas veces queramos, son unas claras ventajas a la hora de crear y editar libremente su primera animación stop-motion.

StopMotioner

Descargar

StopMotioner 1.0b3